¡Campeones de invierno!

El empate cosechado en tierras canarias deja al Efesé como campeón de invierno junto al Leganés, próximo rival de los albinegros.
El partido comenzó de cara para los visitantes, apenas 7 minutos transcurridos, el colegiado señalaba penalti a favor del equipo cartaginés y Carmona engañando al portero materializaba el tanto.
El dominio era visitante, pero el equipo canario, con cinco nueva incroporaciones plantaba cara en alguna acción aislada. A pesar de todo, los nervios y la crispación estuvieron latentes y el colegiado (bastante tarjetero) expulsó a los dos entrenadores y cargó de amonestaciones al conjunto local.
Ya en la segunda mitad, el Villa Santa Brígida apostó fuerte y consiguió el gol en una acción nuevamente aslada con un disparo desde lejos que Rubén no logra desviar lo suficente.
A falta de 15 minutos para el final, el colegiado nuevamente expulsaría a un jugador canario, lo que propiciaría el encierro total de los jugadores locales dentro de su área contra un Cartagena volcado en ataque en busca del gol. Al final, en el descuento y tras el rechace de un córner, Mena se prepararía un balón cuyo disparo bien colocado se estrellaría en el palo finalizando con esta acción el partido.
Empate a uno, y a preparar el partido rente al Leganés para defender el liderato.