¡¡ALONSO DIMISIÓN!! GRITÓ EL CARTAGONOVA

¡Alonso dimisón! fue el grito que se escuchó en el Cartagonova cuando el concejal de deportes Alonso Gómez López saltó al terreno de juego para hacer entrega del Trofeo Carabela de Plata al capitán Mariano Sánchez. La pitada y los gritos contra su gestión obligaron al político a ceder el honor de la entrega del trofeo al Presidente del club Paco Gómez.
Esta situación (más numerosa al ser mayor el número de seguidores este año) ha sido provocada por las continuas preguntas sin respuesta que los aficionados hacen al Ayuntamiento y sobre las que solo reciben un extenso silecio:
- ¿Dónde está la nueva máquina que limpia las butacas?
- ¿Dónde se deben percibir esas obras en los aseos?
- ¿Dónde se puede comprobar la mejora en un 20% de la iluminación del estadio?
- ¿Dónde está el patrocinio de Puerto de Culturas y el Teatro Romano que si estaba cuando en dos semanas se retiraron 6.000 abonos?
- ¿Dónde está el campo de césped artificial de la Urbanización Mediterráneo?
- ¿Se podrá construir algún día la ciudad deportiva, o nunca habrá terrenos?
- ¿Con qué fin se presentó el logotipo Cartagena 2017 tres días después de conocerse que la ciudad escogida para los Juegos Olímpicos del Mediterráneo era Tarragona?
- ¿Por qué la piscina del Palacio de los Deportes no es olímpica?
- ¿Cuándo tendremos una piscina olímpica?
- ¿Cuándo finalizarán las obras en el Palacio de los Deportes?
-¿Cuándo repararán el óxido del techo de tribuna en el Cartagonova?
-¿Cuándo responderá a la Fiebre Albinegra el escrito que dejó en su concejalía hace once meses y 25 días solicitándole pistas para practicar deporte?.
¡¡Al menos una respuesta!!, aunque sea negativa.