Derrota en Sangonera

Los arbitrajes mejoran para el F. C. Cartagena, el pasado domingo el colegiado y su auxiliares tan solo obviaron un penalti por empujón y desplazamiento de tres metros a Addison, y un codazo a Mariano Sánchez en el oido que le hizo sangrar, pero que le recompensaron con un tarjeta amarilla que le hace descansar el próximo sábado y recuperarse mejor. ¿Quién sabe si para una agresión en el ojo?.
En lo deportivo, el Efesé se adelantó ne el marcador con un gol al más puro estilo Fabri. Rubén saca de puerta, y Nano recoge el balón en el laterla del área avanzando hasta encarar al portero y marcar el 0-1. Mediada la primera mitad, un error defensivo de los centrales propicia un pase en profundidad que aprovecha el Sangonera para batir a Rubén. Y en el primer minuto de juego de la reanudación, una nueva "cantada" defensiva propicia el definitivo 2-1.
Sin más que añadir, el Cartagena cierto es que no supo adaptarse al pequeño terreno de juego y sus propios errores incluidos los de "nuestros amigos" los árbitros, hicieron posible la remontada verdiblanca.