De penalti y en los últimos minutos

Muy dificil se le puso el partido al Efesé contra el colista Pájara Playas, que a punto estuvo de llevarse un punto (al menos) del Estadio Cartagonova. El juego realizado por el Cartagena, no fue ni mucho menos vistoso. Muy lejos de llegar a la portería rival, los ataques albinegros llegaban por las bandas, pero siempre morían en despejes de la defensa canaria.
El árbitro por su parte, quiso ser participe también de tan aciaga tarde, y como suele suceder en estos casos: "si los equipos que tengo delante son malos, yo lo quiero ser más". Y así, en la segunda parte, tuvo su gran colofón al expulsar por doble amarilla a Carmona por culpa de regatear a dos contrarios y recibir falta de un tercero. ¡Algo totalmente fuera de lugar!, pensó el colegiado...
Pero al menos, la expulsión sirvió para que el Efesé sacara su casta y decidiera llevarse el partido. Jugó con más ganas, y ya con Addison en el campo, le imprimió la velocidad que le faltaba. Fue el delantero brasileño quien provocó la pena máxima, que al final serviría para decidir el partido.
Gol de Cabrejo, y tres puntitos más para el saco.