Muchos pensarán que los miembros de esta peña no se encuentran en su sano juicio, pero lo cierto es que no nos falta ninguna tuerca o tornillo.
Como todos sabéis el F.C Cartagena visitará Águilas el próximo fin de semana, jugando el domingo a las 18h. Sabemos que la clasificación para los play off esta muy complicada por no decir casi imposible pero también es cierto que las matemáticas aún no nos dicen que no se pueda.
Por ello la Fiebre Albinegra prepara desplazamiento de muchos de sus miembros al difícil campo del Rubial.
Somos peñistas y como tales nuestra misión es animar al equipo de nuestros amores y aunque la clasificación esta muy complicada no nos gusta que se tire la toalla, hay que luchar hasta el final quedan 4 partidos , las matemáticas aún nos dan alguna posibilidad y esta en juego el orgullo,la casta y la garra de nuestro equipo. Los luchadores nunca arrojan la toalla, se levantan y vuelven a intentarlo y nuestro equipo ya sabe algo de levantarse de algunos palos.
No nos gusta que a falta de 4 partidos aún con 12 puntos por disputarse se de todo por perdido, como si ya no hubiera nada que hacer, nuestro equipo debe demostrar que no se da por vencido y morir con las botas puestas.