El Cartagena resurge de sus cenizas como Ave Fénix tras una racha negativa de resultados y consigue sumar tres puntos importantísimos en su visita a Ceuta, equipo que estaba invicto en casa en esta liga y que solo había encajado 3 goles en su fortín.
No solo son importantes esos tres puntos de cara a que el equipo adquiera confianza y a que Alcoy tenga tranquilidad para trabajar, son importantes porque el Efese desplegó un buen juego.
Los cambios que realizó Alcoy en el equipo estuvieron a un buen nivel. El conjunto dio la cara y jugo un buen partido.
Los goles fueron anotados por Pablo Lusarreta ,que volvia a la convocatoria como titular, n una jugada a balón parado durante el transcurso de la 1ª parte.
El segundo gol fue anotado por Ander Lafuente tras una buena jugada entre él y su compañero Carlos Carmona alrededor del min. 77.
Las alineaciones del partido fueron las siguientes ;
Ceuta: Lledó bajo palos, Chiqui, Pepe Martínez, Juanfran, Aitor, Tato, Santacruz (Castells m.46), Alberto (Fran Amado m.65), Javi Navarro, Enzo Noir y Álvaro (Perita m.70).
Cartagena: Alejandro bajo palos, Ormazábal, Lusarreta, David Charcos, Curro, Mariano Sánchez, Cabrejo (Alcántara m.48), Carmona, Molist (Sívori m.61), Lafuente y Toledo (Juvenal m.79).
Buen partido del equipo que trabajo duro y más importante aún de cara a reestablecer la moral y coger confianza de cara al choque que acogerá el Cartagonova el Domingo a las 17h. dónde el Efese medirá sus fuerzas con un claro aspirante a disputar los play off como es el Linares, actualmente al frente del grupo 4 de la segunda división b.