En la tarde de ayer tuvo lugar el encuentro que enfrentaba al Talavera con el Cartagena en el Prado. El once inicial fue Caballero bajo palos, Leo , Orlando,Charcos, Cabrejo, Lafuente, Mariano,Curro,Carmona,Sivori,Xavi Molist.
Fue el primer partido que disputaban los nuestros en esta liga fuera de casa.
El partido comenzó abierto, sin un claro dominador hasta que en el min. 9 el Talavera metió el primer gol de la tarde tras un fallo en la defensa cartagenerista.
El Cartagena lo intentaba pero el Talavera bien plantado sobre el terreno de juego desbarataba cada una de las opciones blanquinegras.
En el min. 20 volverían a perforar la portería de Caballero estableciendo el 2-0 con el que se llego al descanso.
En la segunda parte Alcoy hizo efectivos los cambios saco a Juvenal, Chito y Toledo por Curro, Lafuente y Carmona.
El Cartagena dispuso de buenas ocasiones pero fue un querer y no poder , y los dos goles en contra que poseían en su cuenta particular pesaban demasiado.
En el min. 75 el Cañonero Xavi Molist estableció el 2-1 definitivo que sabe a poco porque el Cartagena se volcó en la portería contraria en los últimos minutos de juego pudiendo incluso establecer el empate, empate que no llego.
Dicen las crónicas que el arbitro dejo de sancionar un claro derribo a Chito así como que el gol conseguido por el Cartagena fue protestado por la parroquia local por posible fuera de juego.
Con este panorama nos vamos el Miércoles al mítico estadio de Pasarón para enfrentarnos cara a cara con un claro candidato a subir a la categoría de plata del fútbol español, el Pontevedra, equipo dónde milita Iosu Rivas y de donde procede Asier Ormazábal al que le deseamos que cuente con minutos pronto ya que nos ha dejado muy buen sabor de boca durante toda la pretemporada. Cabe señalar que el Pontevedra llega al encuentro tras empatar esta jornada a 0 en Pasarón contra el Depor b.
P.D: Mucho ánimo chicos, esto no es como empieza sino como acaba.