El F.C Cartagena logró imponerse en la noche de ayer al Granada Atlético con un juego racano y un equipo en el que debutaron algunos jugadores que aun no habían tenido la ocasión de jugar en partido oficial.
El once inicial que dispuso Alcoy fue de Alejandro en la Portería hasta que tuvo que ser cambiado por Caballero en el min. 90 por lesión, Ormazábal, Orlando, David Charcos, Alcántara,Curro que fue sustituido por Sívori en el 63, Mariano Sánchez, Carmona, Juvenal, Chito que fue sustituido por Lafuente en el min. 71 y Philippe Toledo.
Las crónicas hacen referencia a que fue un mal partido pero amigos esto es la copa y estas eliminatorias previas que son a cara de perro no cuenta quien juega mejor o quien juega peor cuenta quien marca para ganar y pasar de ronda.
El Penalti fue ocasionado por un derribo a Chito y Juvenal se encargo de lanzar la pena máxima que se convirtió en el único tanto del encuentro en el min. 66 de partido.
El que ya nos espera en segunda ronda es el Pontevedra, el partido se disputará en próximo día 5 de Septiembre en Pasarón y otra vez sera a partido único. A bien seguro el actual equipo del bueno de Iosu Rivas nos pondrá las cosas mucho más dificiles, ellos solventaron su partido de copa ante el Alcalá en tierras madrileñas con un rotundo 1-5.
Nos consta que en Pasarón también esperan con ganas este encuentro para poder volver a ver jugar a Asier Ormazábal.
Esperamos ese partido con expectación puesto que puede ser perfectamente un partido de Play Off y se podrá comprobar el potencial de dos grandes equipos.