El Cartagena ha cosechado un nuevo empate frente a un potente equipo como es el Valladolid.
Ya van unos cuantos partidos en los que el Cartagena está dejando más de lado el toque y basa todo su ataque en balones largos a Collantes, o peor aun, a Goiría para que los baje (y una vez abajo ¿qué?).
A pesar de lo que dicta la clasificación, Javi López acierta al decir que ningún equipo está siendo superior al Efesé, pero también hay que matizar que si los albinegros hubieran jugado mejor sus bazas, y en lugar de esperar al contrario, se le hubiese intentado atacar con jugadas elaboradas, alguna victoria habría caído entre tanto bendito empate.
Y en el partido del sábado no ocurrió nada diferente. El Valladolid tuvo más control de balón porque así lo quiso el Cartagena, y quedó demostrado al final del encuentro cuando el Cartagena apretó quedando el Valladolid replegado en su área intentando frenar la envestida cartagenera.
Más allá de esta reflexión, hay que reconocer a pesar de la clasiricación que el Efesé a por buen camino para lograr la salvación siempre y cuando empiece a ganar ya a los equipos más asequibles que ahora depara el calendario.