Empate insulso

Cartagena y Valladolid fraguaron un insulso empate a uno, en un partido donde el balón largo por alto fue el principal protagonista.
A los cuatro minutos Txiki se lesionaba a la vez que regalaba el gol pucelano. Tras romperse se sale del campo en lugar de agarrar al contrario en falta y permite un centro raso que es rematado a gol por Javi Guerra.
Con el gol en contra, el Cartagena trató de acercase más rápidamente a la meta vallisoletana, pero apenas un remate de Lafuente y un cabezazo de Riga fueron las ocasiones que lograron crear en toda la primera parte.
En la segunda mitad todo siguió igual, con Toché tirando desmarques para nada y Longás pasando el balón a compañeros que no estuvieran más lejos de tres metros. Con esta tónica, Expósito era el encargado de pegar balonazos a Riga, Toché y Toni Moral que hacían lo que podían la mayoría de las veces sin demasiada suerte.
Sin embargo, la fortuna sonrió y el árbitro dejó con 10 al Valladolid por doble amonestación. Lo que permitió una muy leve mejoría cartagerista que al final se transformó en el empate a uno.
Los jugadores, al fin respiraron tranquilos, y a muy pocos de ellos se les vió con más ambición.
Al final empate que deja las cosas a la misma distancia en la clasificación.