El video marcador del Estadio Cartagonova no pudo estrenarse para alegría del aficionado albinegro con una victoria del Efesé. El Recreativo de Huelva que tuvo una efectividad asombrosa en sus tres primeros disparos a portería, anuló totalmente la ofensiva albinegra que en ningún momento del partido dio la impresión de poder remontar el resultado.
A los 11 minutos llegó el primer desastre defensivo con el 0-1 del Recre, y pocos minutos después en el segundo disparo entre los tres palos, el conjunto anadaluz abría la brecha con un certero remate de cabeza por dos veces.
A Juan Ignacio parecía no importarle el resultado y mantuvo todo el período a los once jugadores que eran incapaces de llegar a la meta contraria. Sin embargo, los milagros existen, y por tanto, antes de que el árbitro indicara el camino de los vestuarios, el Cartagena logró recortar distancias de cabeza por medio de Juan Cala.
En la segunda mitad, José Carlos dejó su puesto a Lafuente, quien en jugada personal incrementó levemente la fuerza del ataque cartagenerista. Pero nada más que un espejismo. A balón parado en un córner, el Recre volvía a reirse de la defensa albinegra marcado el definitivo 1-3.
Al final, con un Estadio apático y unos jugadores sin convicción en la remontada terminó el partido con el qeu se inauguró el videomarcador. Esperemos que para la próxima nos traiga más suerte.