El Rayo supera con claridad al Efesé

El Cartagena no supo ser mejor que un Rayo Vallecano que jugó más de 50 minutos con 10 jugadores, y solo pudo ver como el conjunto madrileño se alzaba con la victoria.
En los 10 primeros minutos el Rayo Vallecano lograba un parcial de 2-0 merced de dos errores defensivos del Efesé, y que pesó de sobremanera al conjunto albinegro. Pero a pesar de que el Cartagena, conforme pasaban los minutos se hacía más dueño del balón y del control del juego, el verdadero peligro lo llevaba consigo el Rayo. Con este panorama, fue el colegiado el que echó un mano para los intereses cartageneros al señalar penalti a Botelho y expulsar al jugador rayista por deble amarilla. Víctor transformó la pena máxima, y los cerca de 10 minutos que restaron para el final del primer período fue el único momento del partido en el que se pensó que el Cartagena podía empatar e incluso ganar. Pero no marcó.
En la reanudación, como ya sucedió con Albacete y Girona, el Cartagena se acomodó en el campo y perdió el tiempo con posesiones de balón que no llevaban a ningújn sitio. En una de las pérdidas de balón, el Rayo montó una contra peligrosa que culminó con el 3-1 que a la postre y debido al escaso peligro que generaba el Efesé sería definitivo. No obstante, el partido ante el Rayo Vallecano tuvo una nota muy positiva:  el debut del canterano "Dani", que con el dorsal 45 creó peligró en el poco tiempo del que disfrutó y que sin duda parece una verdadera alternativa a ocupar la banda derecha del equipo.