El Efesé pierde en Soria

El Efesé perdió en Soria un partido sin apenas incidencias, en el que Rebollo estuvo impreciso como casi siempre, condenando al cuadro albinegro a la derrota.
La primera mitad discurrió con un excesivo centrocampismo, debido a la solidez defensiva de ambos cuadros que además deseaban controlar el balón. Apenas un disparo de Toni Moral, y un balón en profundidad del Numancia, fueron las ocasiones más importantes de este primer período.
En la reanudación, el Numancia salió más enchufado pero sin conseguir disparar sobre la meta de Rebollo, mientras que el Cartagena tampoco conseguía inquietar al meta Lafuente.
Sin embargo el Numancia, que comandaba la estadística de córners a favor, pudo sacar fruto de uno de ellos tras el remate de Nagore, en el que si bien Rebolló pudo estar tapado por el barullo de jugadores, el balón iba sin apenas fuerza pudiendo el meta cartaginense haber hecho algo más que quedarse como una estatua mientras el balón entraba.
Con el marcador en contra, el Cartagena apenas reaccionó y si fue el Numancia quién ejerció más presión sobre la meta visitante. Barkero en el minuto 72, fue en esta ocasión quién probó un disparo desde fuera del área consiguiendo el 2-0 con cantada incluida de Rebollo, a quien le pasó el balón por encima de su posición.
Con la brecha abierta en el marcador, el Cartagena pudo acercarse más a la meta numantina gracias al repliegue local, y aunque Lafuente logró estrellar el balón en el larguero en una ocasión, el marcador quedó inamovible.