Reparto de puntos

Villarreal B y Cartagena empataron a cero en un partido con escaso caracter ofensivo, y donde lo más positivo ha sido dejar la portería a cero después de dos semanas en las que se han encajado cuatro goles.
Ambos contendientes demostraron que apuestan por el buen fútbol. Así, fue el filial amarillo quien lanzó el primer golpe, pero sin llegar a noquear a su rival. Un gran pase interior de Cristóbal hacia Jefferson Montero dejó solo al ecuatoriano ante el portero Rubén, pero tras regatearle no acertó a colocar el balón en la red y su intento se fue alto.
El Cartagena respondió a la media hora de juego. Toché prolongó un balón largo y dejó a De Lucas ante Juan Carlos, pero el guardameta del Villarreal B le adivinó la intención y salió victorioso en el uno contra uno.
Toda la verticalidad que demostraron los dos equipos en el primer acto se convirtió en respeto mutuo en la reanudación. El Villarreal B dominaba el esférico, pero la defensa albinegra no sufría para mantener su portería a cero. La mejor ocasión para los amarillos llegó tras un rechace del portero visitante Rubén que Matilla no acertó a colocar entre los palos, ya que su disparo rozó la madera de la portería del Cartagena.
Por su parte el Cartagena, estaba notando en cansancio de Balboa que se desfondó en la primera mitad.
No obstante, el gol estuvo a punto de llegar en un remate de cabeza de De Lucas tras un centro desde la derecha, pero su testarazo se fue ligeramente desviado. En los últimos minutos, Juan Ignacio dio entrada a Victor, Tato y Quintero, pero ninguno tuvo la oportunidad de clara de ayudar al equipo con un gol.
Con este resultado el Cartagena se asegura durante una semana más, como mínimo, la tercera posición.