La empresa Mobel, en voz de su gerente, ha desvelado hoy en rueda de prensa algunos enigmas que rodean la fabricación de la camiseta oficial del Cartagena.
Después de que se descubriera y se sacara a la luz la fabicación de camisetas oficiales del Cartagena en China, y se hubiese comprobado de forma visual (no hacía falta ningún instrumento de última generación) que existían diferencias notorias entre las camisetas fabricadas en España frente a las de China. Hoy el gerente de la empresa, Bartolomé Molino, admite el encargo a Chinas de camisetas oficiales del F.C. Cartagena con la intención de ganar más dinero, ya que las camisetas importadas eran mucho más baratas.
Además, se echa atrás con el mensaje de tranquilidad que envío su empresa diciendo "cambiaremos todas las camisetas" y anuncia que Mobel Sport no aceptará el cambio porque tienen una certificación de AENOR de los tejidos de ambas camisetas afirmando que son de idéntica calidad.
Muy tristes estas afirmaciones de Mobel Sport, que lleva tres años trabajando MAL con el Cartagena, y no parece que este año vaya a mejorar mucho. Por 6,90 € habría sido mejor que el club hubiese acudido a Decathlon para comprar la equipación del Efesé este nuevo año, que son camisetas de mejor calidad y seguro que le habrían hecho descuento por el bordado del escudo.