El Efesé sigue sumando


La tediosa tarde de calor a la que Gol TV condenó a sufrir a los aficionados al fútbol y a los equipos del Cartagena y Villarreal B, deslució un encuentro yaque ambos conjuntos se vieron obligados a dosificar sus fuerzas para no caer desmayados al terreno de juego.
Tato, Víctor y Lafuente fueron los hombres que más lo intntaron durante los primeros 45 minutos, en el que destacó un disparo raso desde la frontal de Ander Lafuente y las continuas internadas de Tato por banda, que no conseguíazafarse del último defensor. Por parte villarrealense, un disparo fuerte y ajustado al palo que despejó Rubén a córner fue la mejor ocasión.
En la segunda mitad, que los aficionados pasamos en el pasillo interior del Cartagonova para estar a la sombra, el Cartagena lo siguió intentado arriesgando un poco más. A De Lucas se le comenzó a ver, pero Cygan tuvo que emplearse junto a Pablo Ruiz a fondo para evitar males mayores. De hecho, un error puntual de entendimiento entre Pablo Ruiz y Rubén permitió el remate de un delantero rival que por fortuna divina dio en el larguero.
Al final, las salidas al campo de Toché y Quintero trataron de animar un poco más el juego del equipo, pero el calor era insufrible para el resto de compañeros que habían jugado todos los minutos anteriores y no tenían fuerzas para acompañarles en la jugada. El reparto de puntos es lo más justo, mientras el Catagena suma su sexta jornada sin conocer la derrota.