El Cartagena puntúa en otro buen partido


Ante 3.000 cartageneros desplazados a Elche para presenciar el partido, el F.C. Cartagena luchó por una victoria que al final terminó en empate permitiendo a los albinegros continuar en posiciones de ascenso, y como único equipo invicto de la categoría.
Como ya ocurriera en Cádiz, el Cartagena comenzó el partido atrás para poder estudiar a su rival. El Elche por su parte se beneficiaba de la situación con llegadas al área pero con una gran falta de puntería. La mejor ocasión de esta primera mitad para el Efesé la tuvo en sus botas Toché, en un disparo que repelió Willy.
En la segunda mitad el Cartagena salió más estirado y a por el partido, Víctor y Toché comenzaron a trenzar jugadas, hasta que en una de ellas el delantero murciano lograría el 0-1. Toché, muy comprometido con el equipo, celebró gritando y mirando a la afición el gol conseguido.
pero el Elche, herido en su orgullo al jugar en su feudo, no se amilanó y apenas siete minutos después consiguió la igualada tras rematar de cabeza un centro desde la izquierda.
El Cartagena lejos de conformarse con el empate fue a por más, y con Quintero sobre el campo lo siguió intentando, mientras el meta Willy se dedicaba a frenar las embestidas cartageneristas. Pero no hubo tiempo`para más, y el árbitro decretó el final del partido con el empate luciendo en el electrónico.