Ya tenemos patrocinador. Así lo ha anunciado a través de su página web el F.C. Cartagena, y no será otro sponsor que el Teatro Romano.
Ayuntamiento, Comunidad Autónoma y Cajamurcia se han puesto de acuerdo después de que cada bando hiciese las siguientes declaraciones:
Ayuntamiento: "(ayer) No es viable el patrocinio debido a la crisis. Por lo que debemos estudiar otras formas de invertir el dinero".
Comunidad Autónoma: "(hace una semana) El Cartagena lucirá el No tipycal en su pantalón al igual que Real Murcia y lo llevará en Girona". (Hoy) Como el Cartagena va a lucir en su camiseta "Teatro Romano de Cartagena", ya no se le pagará por llevar el No Tipycal en el pantalón", pero al Murcia si.
Cajamurcia: "(ayer) No conozco nada acerca del patrocinio con el Teatro Romano, pero no podemos apoyar a todos los clubes de la Región", tan solo podemos ser el sponsor oficial del Murcia, pase lo que pase, durante 25 años.
¿Alguien entiende algo? Todo se resumen en: política, política y más política. Y luego que aparezcan quejas porque se exhiba una pancarta en el Cartagonova que pide la Biprovincialidad. ¡Esto último si que no es política como nos quieren vender!, es un sentimiento hacia el descentralismo.
Y ahora a pedir explicaciones por qué el No Tipycal ya no va a aparecer en el pantalón cuando nos mintieron diciendo el consejero de cultura y turismo que ya estaba todo hecho.