El F.C. Cartagena ha vuelto a disputar en La Manga Club un nuevo amistoso preparatorio, esta vez frente al Crevillente de Tercera División al que goleó 5-0.
En el encuentro exisitió un dominio claro del Cartagena, que se alternaba con buenas contras del conjunto rival.
El primer gol llegó en el minuto 19 obra de Tato, que antes había desperdiciado una clara ocasión solo frente al guardameta. Apenas seis minutos después, Víctor lograba el segundo de la tarde después de que probara al portero valenciano con un remate acrobático en el aire.
Así se llegó al descanso, con el que llegaron los cambios. El más destacado sin duda fue el del joven jugador de color Quintero, que se adaptó muy rápidamente al juego dotando a su equipo de mayor rapidez y movilidad. De hecho, el tercer gol llegaría de sus botas tras un remate por toda la escuadra.
Dos dos goles restantes llegaron por obra de De Lucas y Santi Santos, en sendas jugadas colectivas que dejaron inmoviles a la defensa rival.
La nota negativa la puso el propio equipo visitante, que se olvidó el caracter amistoso del partido, dedicándose los últimos veiunte minutos a repatir leña a cualquier jugador que viera vestido de amarillo. Tato y Quintero fueron los peor parados y tuvieron que retirarse del terreno de juego lesionados.