¡¡Delirio en Valdebebas!! 0-1

El Efesé consiguió en el día de ayer un fantástico triunfo en un partido donde presionó a su rival, el Real Madrid Castilla, hasta agotarle sus ideas y sacarle de sus casillas.
En los primeros minutos un Efesé asfixiante atosigó cuanto pudo al filial madridista creando numerosas ocasiones y que hicieron que los merengues, en su propio campo, se replegasen para tratarde frenar como fuera las embestidas de su rival.
No obstante, la primera mitad no tuvo goles legales (ya que en el minuto 8 le anularon uno a Carmona por falta al defensa), y al descanso se le recibió con la incertidumbre de qué suerte nos tendría deparada el destino.
En la reanudación el Real Madrid Castilla utilizó la táctica albinegra y salió a por todas, probando de esta forma al Cartagena en defensa. Armando y Aguilar estuvieron espectaculares.
Entonces, y como es ya un tópicoenle fútbol: cuando peor lo estaba pasando el Efesé, un error calamitoso de un defensa blanco dejaría solo a Carmona frente al guardameta local, el cual eleva el balón y tras tocar en el palo supone el 0-1.
La ventaja conseguida provocó un cambio de actitud, y el Cartagena se volvió más conservador, arriesgando menos y provocando faltas que hicieran que el reloj corriese a su favor. Tras cinco minutos de descuento, la alegría se desató con el pitido final, y la certeza de una labor bien hecha. Ahora, a recibir al Fuerteventura con la misma sintonía.