60 minutos para decidir una Liga


Tras la jornada de la Liga Febril disputada ayer, en la que el Atlético Febril logró vencer de forma clara y sin dar ninguna opción a su rival, el Recreativo Febril, llega la última jornada de la Liga con apenas 2 puntos de diferencia entre la Fiebre Deportiva y el Atlético (primero y segundo respectivamente), y que además deberán enfrentarse entre sí para conseguir los puntos que les puedan hacer cantar el alirón.

Por parte de la Fiebre Deportiva, el partido se prepará con ganas e ilusión, aunque con un cierto aire de desconfianza frente a la superioridad de nivel físico que suele presentar su rival en los encuentros. Además, la derrota sufrida hace una semana frente al Recreativo les hizo arir los ojos y comprobar que no eran invencibles.

Por contra, el Atlético Febril, ve el partido como la ocasión de recuperar el título de liga ganado hace dos años y frenar de paso la sequía de trofeos que les acecha desde entonces. Con una plantilla renovada desde aquella ocasión, donde la juventud es la nota predominante, sin duda que los azulones darán todo su potencial para vencer en el derby a la Deportiva.