Mañana primaveral en el Municipal, hasta el tiempo quiso acompañar al equipo en su tercera victoria consecutiva.
La parroquia albinegra, que animo mas que de costumbre, pudo ver la nueva cara que ofreció el equipo y aunque también es verdad que quedan muchas cosas por mejorar parece que Pichi Lucas por fin ha encontrado el buen camino.
Los 16 convocados lanzaron un balón cada uno a la grada firmado por todos los integrantes de la plantilla, repartieron camisetas por el acto promocional de presentación del nuevo Audi y la Federación de Peñas repartió octavillas con las canciones para animar al equipo.
Todo estaba preparado y el equipo no quiso ser menos y nos brindo la tercera victoria seguida.
El once titular dispuesto por el Mister fue ;
Caballero bajo palos, Cabrejo, Charcos(Juvenal), Orlando y Ormazábal en la zaga, Mariano y Curro en el centro del campo, Benítez(Carmona) y Lafuente por bandas y Toledo(Koeman) y Xavi Molist en la delantera.
Hay que destacar que en los cambios Toledo se llevo una ovación de la afición que le reconoció con aplausos el esfuerzo que realizó en el encuentro. David Charcos tuvo que ser sustituido por Juvenal debido a un pinchazo en uno de sus gemelos,teniendo que cubrir su hueco en la zaga Mariano Sánchez.
Las bandas con Carmona y Ander estuvieron muy bien.
Por su parte Orue dispuso a ;
Wilfred bajo palos, Jorge Herrero, Sambruno, Zanotti , Álex,Óscar Rodríguez , Juanfer (Sergio Narváez , minuto 52), Masegosa (Paulino minuto 61), Zúñiga, Viyuela ; y Sanlúcar (Giovanni minuto 58).
El Cartagena dispuso de muy buenas oportunidades antes del descanso para irse arriba en el marcador pero Wilfred el meta racinguista lo evitó.
El Portuense metía el miedo en el cuerpo a los locales cuando uno de sus delanteros se marchó solo a encarar a Caballero, finalmente el meta aragonés hizo una muy buena intervención repeliendo el disparo con los pies.
Esta y un par de ocasiones más en la segunda mitad fue toda la pólvora que trajo el equipo del Puerto.
El Cartagena atacaba una y otra vez, y aunque se fue al descanso con un 0-0 en el marcador el gol era cuestión de tiempo. En el minuto 15 de la segunda parte, tras un corner botado por Carmona, Xavi Molist remató de cabeza y Mariano Sánchez se encargo de cerciorarse para que el balón entrara.
El Portuense intentó al menos poner el empate pero solo dispuso de un par de ocasiones, una de falta dónde estrellaron el balón en el larguero y otra en los minutos finales de partido pero sin consecuencias.
Al final tras los minutos añadidos por el Colegiado, que parecían eternos, se llegó a la tercera victoria consecutiva del equipo.
La próxima semana nos toca visitar tierras Sevillanas para enfrentarnos al Betis b, ¡¡¡que siga la racha!!!