Ayer el FC.Cartagena volvió a caer derrotado en casa frente al Betis b.
Un partido dónde el efese entro con rabia y con ganas gozando de oportunidades en los primeros minutos de partido pero no pudieron hacer subir un gol al marcador.
El trio arbitral estuvo nefasto pero tampoco es excusa para la derrota de ayer. Nuestro equipo es grande , hay muy buenos jugadores solo tienen que espantar a los fantasmas que nos persiguen y saber mantener la cabeza fría para lograr una victoria, coger confianza y remontar el vuelo.
El betis b se adelanto por medio de un penalty dónde además Caballero fue expulsado y el meta Alejandro salio ante su afición en puesto de Chito que se fue al banco.
Después el Betis b aprovecharía un malentendido entre Ormazábal y el meta Alejandro recién salido para anotar el segundo gol.
El Cartagena trató de reponerse del mazazo pero sus internadas no acaban de cuajar. Charcos se fue al banco y en su puesto salio Toledo, estaba claro que se iba a por el partido o al menos a intentar sacar un empate, también salio el Capitán Sivori y salio en su lugar Borrell.
En una de las internadas de Molist lo derribaron claramente cometiendo una pena máxima que el arbitro, esta vez sí, señalo sin ninguna duda. Juvenal seria el encargado de lanzar el penalty y hacer subir un gol al marcador.
En los últimos compases del partido existió otra pena máxima al ser derribado Ormazábal pero el arbitro no lo entendió así y le mostró cartulina amarilla por simular penalty.
Con esta jugada se llego al final del partido con una nueva derrota y un calendario que nos espera mas que complicado, esperemos que nuestro equipo sepa sacar lo mejor que tiene y remonte el vuelo.