Nueva victoria de nuestro equipo en pretemporada, esta vez contra un flojo Ciudad de Lorquí , heredero natural del Ciudad de Murcia, el cual disponía de muchas bajas. Gran cantidad de público en las escasas gradas que había, tanto de aficionados del Efesé como del antiguo Ciudad de Murcia.
La primera parte de partido estuvo muy interesante y con muchas ocasiones para el cuadro albinegro (Molist, Carmona, Sívori, Lafuente etc). El gol madrugador de Sívori no hizo sino aumentar la superioridad que estábamos desmostrando. Error en la zaga murciana que aprovecha Carmona para dar una nueva asistencia de gol en esta pretemporada, y van ya no sabemos cuantas.
Alcoy apostó por el siguiente once titular: Caballero, Leo, Cabrejo, Orlando, Charcos, Carmona, Lafuente, Mariano, Curro, Sívori y Molist.
En la segunda parte también jugaron Alejandro, Toledo, Borrell, Alcántara, Juvenal, Koeman. Con los cambios y el bajón típico de pretemporada por cansancio, el partido se convirtió en algo insufrible, aunque el F.C.Cartagena mantuvo en todo momento el control de la situación.
A destacar Lafuente que volvió loco a todo el mundo, Molist que está inmenso esta pretemporada, Carmona que con minutos y confianza nos está tapando la boca a algunos, Orlando que está por todas partes como de un dios se tratase y Leo que también está a un nivel altísimo debido a la dura competencia con Asier. En Torrevieja la siguiente piedra de toque.