Thader Rojales 1 - 3 F.C.Cartagena

La Fiebre estuvo siguiendo las evoluciones de su equipo, con Raúl, Yolanda, Humberto y Sergio como representantes incondicionales.
Partido de pretemporada en Rojales (Alicante), disputado contra un recién ascendido a Tercera que dió bastante batalla deportiva en la primera parte, y bastante extradeportiva en la segunda con muchas entradas a destiempo que pudieron costarnos un disgusto fácilmente.
El F.C.Cartagena salió al campo con Caballero, Asier, Cabrejo, Lusa, Orlando, Héctor, Mariano, Carmona, Koeman, Sívori y Molist.
Primera parte bastante insulsa con alguna ocasión como las de Sívori, Molist y Koeman. Cuando se iba a llegar al descanso, el árbitro se saca de la manga un penalty, que si bien fue mano, la voluntariedad fue inexistente teniendo en cuenta que le iban a volar la cara a Ormazábal.


Como recambios entraron David Charcos, Curro, Chito, Juvenal, Leo, José Rubén y Platas. El equipo cambió la cara con juego por bandas donde Chito solo podía ser parado a base de patadas, y José Rubén hacia lo propio por su banda derecha. Además Juvenal cogió la batuta y Curro hizo el trabajo de destrucción dando más soltura al centro del campo, ya que aunque Héctor si estuvo bien la primera parte, Mariano tuvo un partido para olvidar.
Se logró la remontada con hat-trick de Molist, que bola que pillaba la enchufaba; fusilamiento en barullo del área, remate con la testa precioso a centro de Leo, y resolviendo la salida del portero con calidad tras pase al hueco de Platas. 3-1 y para casa a seguir con la preparación.
Resumiendo: un partido aburrido en su primera parte con muchas imprecisiones, muy tenso en la segunda con mejor juego y remontada a pesar de la dureza del contrario, aunque para algunos lo realmente interesante estuvo en la grada, o si no que se lo digan al Sergio....
ENTRENAMIENTO LUNES 30 DE JULIO
El equipo ha entrenado esta mañana a las 9 en la ciudad deportiva Gómez Meseguer, realizando diversos circuitos de resistencia, velocidad y los correspondientes estiramientos. Mañana los jugadores dispondrán de día libre.